Menu

La Espichona en San Julián de Bimenes 2016

Por Visitado 501 veces , 2 Visitas hoy

Empieza: 22 abril, 2016
Termina: 23 abril, 2016
Hora:

Lugar: Santuyano / San Julián (Bimenes)

Buscar Ampliar mapa

Descripción

la espichona bimenes

Los días 22 y 23 de abril los aledaños del Polideportivo Municipal “Manuel Arboleya”, sito en la localidad de Santuyano / San Julián (Bimenes) acogerán LA ESPICHONA, evento de carácter festivo con el que se quiere dar la bienvenida a la primavera y que rememora las tradicionales espichas que antaño se hacían –y en algunos puntos de nuestra geografía se siguen haciendo– para probar la sidra mayada el año anterior.

El programa de actividades arranca el viernes 22, con la inauguración de la espicha a las 18’00 horas.
A las 18’30 horas habrá animación infantil con Minion Stuart, personaje con el que los niños y niñas se podrán fotografiar y cantar y bailar. Y a las 22’30 horas tendrá lugar la primera gran verbena, con las actuaciones del DJ Chospito Show y la orquesta Tekila.

El sábado 23 las actividades comienzan a las 17’00 horas, con una exhibición de talla de madera con motosierra marca “Stihl”. A las 17’30 horas tendrá lugar una carrera de cintas a caballo y entre las 18’30 y las 19’30 horas se realizará una degustación gratuita de sidra. La verbena nocturna, a partir de las 22’30 horas, estará protagonizada por DJ Chospito Show y, en esta ocasión, la orquesta Kalibre.

Durante los dos días la entrada a la carpa, para disfrutar de las actividades y verbenas, será gratuita y en la zona anexa se instalarán diversos hinchables y atracciones.

Otra oportunidad más para acercarte a disfrutar de Bimenes el fin de semana…..
OS ESPERAMOS!!!!!

Eventos relacionados

CLOSE
CLOSE